Welcome Parents!

                                             Saludos Padres!

¡Hola padres! Bienvenidos a un nuevo año escolar. Me llamo Monica Brown y yo soy el nuevo maestra de ELL de que atenderá a a sus estudiantes este año. Espero un gran año de trabajar con su niño cada día. Encontraré con su niño para intervención de leer cada día por 30 minutos y también para un adicionales 30 minutos unos tiempos por semana como necesitado. Planeo a conocer bien a sus ninos y  ayudalos a tener mucho exito en la escuela. Ayudaré principalmente a los estudiantes con leer y matemáticas, pero  espero también ayudarlos comprender y sobresalir en la Ciencia y Estudio Sociales.   Es posible que haya tiempo que trabajaré con solo su niño para ayudarlo con un área que no entienden y otras veces nosotros trabajaremos en grupos de 5 o 6 trabajar en tales cosas como la práctica de leer en voz alta, escribiendo oraciones y expresar buenos sus pensamientos en el papel, el vocabulario, la comprensión, números de matemáticas y soluciones, y mucho más. Mi objetivo es de ayudar a su niño a mantaner y mejorar en su segunda lengua también. A veces yo espero integrar una clase de español para ayudar a estudiantes ganar mas vocabulario en español. Si ayuda a su niño a comprender un nuevo concepto, yo utilizaré español para ayudar a su niño con el area de confuso.

 Es también mi objetivo a ayudar a su niño a poder hacer la transición lisamente en su aula una vez que ellos están listos. Trabajaré con ellos todo el año para ayudarlos hacer mejor en sus clases.

Espero construir una gran relación con no sólo su niño pero también con usted. Le favorezco a visitarme en mi  aula y darme un  llamada en la escuela si usted jamás tiene cualquier pregunta o preocupaciones. ¡Espero encontrarle y conocerte esta año. 

"El idioma es esencial para aprender todo. Es generalmente encontrado que el mejor que  las habilidades de lenguage son en su propio idioma, el más capaz que será de aprender y utilizar un idioma extranjero".